Alexander Acha corrió a nutrióloga de La Academia después que Santiago se desvaneció

Alexander Acha corrió a nutrióloga de La Academia después que Santiago se desvaneció post thumbnail image

Un nuevo fin de semana de La Academia: 20 años ocurrió y las controversias no faltaron, pues las presentaciones, las críticas, los expulsados e incluso ahora hasta un problema de salud que terminó con un desvanecimiento en vivo, fueron parte de lo que en redes sociales los amantes del reality show no parar de mencionar.

En el concierto del domingo 24 de julio, Santiago impactó con su interpretación de la canción Te Mando Flores, sin embargo los jueces en esta ocasión no dudaron en hacer preguntas sobre el tipo de nutrición y descansos que estaban llevando los académicos pues el rendimiento de la mayoría no estaba siendo suficiente dejando de un lado el tema vocal, por lo que el actual director, Alexander Acha, no dudo en responder al llamado.

Estoy viendo que anímicamente, yo como crítica, no están rindiendo. Ahora, estamos teniendo nosotros dos conciertos por semana, no uno como antes. Está muy difícil pero sí necesito que busquen en sus alumnos el descanso también, porque las cuerdas vocales son dos músculos pequeños y si no descansamos se acaba todo. ¿Por qué a los 21 años no rinde? Porque seguramente no está durmiendo lo que debería y no están descansando lo que deben”, inició a externar Lolita Cortés.

“Muchas gracias por hacer la pregunta porque hay una realidad que sí es importante atender ya urgente, porque yo ya no me puedo quedar callado más con este tema. Empezando con una nutrióloga que a mis queridos alumnos los tiene tronados; de una semana para acá se sienten débiles y no les está funcionando la dieta que les están poniendo”, exclamó antes de estar públicamente.

Solicito que inmediatamente retiren a esta nutrióloga, esto es algo serio. Estaban muy bien antes con su alimentación, estaban dando otra energía. No han dormido lo suficiente, he solicitado en numerosas ocasiones que se les permita dormir a los alumnos (…) Yo no los veo que estén necesitados de una nutrióloga, los veo sanos, los veo fuertes, los veo delgados… Está su carrera de por medio”, arremetió.

Te puede interesar