Arremete Chumuel Torres contra Layda Sansores por afirmar que tiene fotos íntimas de diputadas del PRI

Arremete Chumuel Torres contra Layda Sansores por afirmar que tiene fotos íntimas de diputadas del PRI post thumbnail image

Tras la declaración de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, sobre las pruebas que tiene de fotos íntimas de diputadas del celular de Alejandro Alito Moreno Cárdenas, el influencerChumel Torres, arremetió contra Sansores tras compararla con el caso de la youtuber Yosstop.

¿No arrestaron a Yosstop por literalmente lo mismo @LaydaSansores?, escribió en un tuit.

“Pero cuidado diputadas, porque algunas de ustedes mandaron fotos en, de veras, unas hasta desnudas, entonces se las mandan a Alito y Alito con eso las tiene, y creen que él las va a cuidar y que va a proteger esas fotos, no, no pueden intimidar así con este señor, porque él no tiene escrúpulos”, comentó Sansores a través de un video compartido por el creador de contenido.

Cabe aclarar que la youtuber YosStop pasó cinco meses en el penal de Santa Martha Acatitla acusada de posesión y distribuciónde pornografía infantil; por lo que varias personas en redes sociales afirmaron que el caso de Layda Sansores no es tan diferente que el de YosStop.

“No importa si es mujer gobernadora u hombre; es una autoridad que dice poseer material sensible sobre mujeres que debe, en el caso de que lo tuviere, entregar a la autoridad federal por ser una presunta violación a la intimidad”, comentó la socióloga Dulce María Sauri en Twitter.

Layda Sansores fue duramente criticada por no enviar el material a la Fiscalía General del Estado (FGE), pues solo informó que tenía pruebas de que Alito Moreno tenía en su poder este delicado material; sin embargo, no denunció el delito.

Sansores ha distribuido diversos audios que comprometen a Alito Moreno (Ilustración: Infobae/Jesús Abraham Avilés Ortiz)

Te puede interesar