Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, destapó el lado oscuro de la familia Pinal y Guzmán, pues en una entrevista reveló que fue víctima de abuso sexual por parte de su abuelo Enrique Guzmán –ex esposo de Silvia Pinal– cuando apenas tenía cinco años.

Las declaraciones de la cantante paralizaron al mundo del espectáculo y volcaron comentarios de apoyo. Y es que desde hace años fue ella la que dejó clara su separación con la familia e incluso con su madre Alejandra Guzmán. Sin embargo, ésta no es la única etapa difícil de su vida, pues también reveló que vivió abuso sexual por parte de una ex pareja casual de su madre, mientras enfrentaba la lucha contra problemas de adicciones.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía reveló que su abuelo Enrique Guzmán la había tocado inapropiadamente cuando ella era una niña. La joven aseguró que el padre de Alejandra Guzmán la tocaba bajo el supuesto de que eso hace un abuelito que quiere a su nieta.

“¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea, no tienes consciencia, se vuelve algo normal. Qué asco, pero es como que alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, porque te están tocando tus partes íntimas”

Frida sofía
Categorías: Espectáculos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *